Preguntas frecuentes
Tengo un hueco diferente a las medidas que aparecen en la web, ¿Fabricáis pedidos a medida?
Si, fabricamos todo tipo de productos a medida. Puede solicitar presupuesto de la siguiente manera:
- Cumplimentar el siguiente formulario online con toda la información que se solicita PEDIR PRESUPUESTO
- Enviar un correo a la dirección electrónica info@eco-blu.es indicando sus datos completos junto con las medidas y características del producto que necesita.
¿Cuáles son los plazos de fabricación?
Los plazos de fabricación pueden variar según las características del material solicitado.
Para todos los pedidos en color blanco y vidrios estándar actualmente tenemos estipulados unos plazos de fabricación de entre 3 y 5 semanas desde la confirmación del pedido. No obstante, en el presupuesto siempre vendrá reflejado el plazo de entrega.
¿Qué tipo de vidrio instalan las ventanas?
Las ventanas y balconeras de medidas estandarizadas instalan un vidrio de doble acristalamiento 4/16/4 BE con cámara de gas argón. Tenemos disponible una amplia gama de vidrios para todos los productos que se fabrican a medida.
¿La ventana viene montada?
Si, la ventana se envía en una pieza completa a falta de atornillar la manivela que se envía en una bolsa independiente junto con las garras de fijación y embellecedores desagües.
¿La ventana incluye tapajuntas?
No, la ventana no incluye tapajuntas ya que es un accesorio opcional para la instalación de la misma. Puede encontrar pletina tapajuntas en nuestra tienda online en el apartado de accesorios.
¿Cuánto margen hay que dejar a cada lado para instalar la ventana correctamente?
Generalmente, se recomienda dejar medio centímetro a cada lado para tener espacio suficiente a la hora de la instalación.
¿Es necesario disponer de un premarco en el hueco de la ventana para instalarla?
No, no es necesario un premarco para la instalación de la ventana
¿Disponéis de servicio de instalación?
No disponemos de servicios de instaladores.
¿La ventana incluye manual de instrucciones de montaje para poder realizar la instalación yo mismo?
No se incluye un manual de instalación de la ventana. Siempre recomendamos contratar a un profesional para realizar estos trabajos, a ser posible con experiencia en instalación de ventanas de PVC.
¿Cuáles son los tiempos de entrega para pedidos de stock?
Los plazos de entrega varían según el tipo de producto. En la descripción de cada producto se indicará el plazo de entregaba establecido. Por norma general la mayoría de nuestros productos cuentan con un plazo de envío estándar de 2-3 días laborables en Península. Para productos de dimensiones elevadas el plazo de entrega puede variar.
¿Qué significa vidrio mate?
El vidrio mate es un tipo de vidrio que ha sido tratado para tener una superficie opaca, en lugar de ser transparente como el vidrio común. El vidrio mate impide una visión clara a través de él, ofreciendo privacidad en espacios como baños, oficinas o puertas.
¿Que se incluye en la caja de la ventana?
Dentro de la caja encontrarás la ventana junto a un kit que incluye la manivela las garras de fijación y unos embellecedores desagües.
¿He pedido las medidas incorrectas, puedo solicitar un cambio o devolución?
Si, puede solicitar un cambio o devolución dentro del plazo establecido. Puede solicitarlo de la siguiente manera:
- Cumplimentar el siguiente formulario online con toda la información que se solicita DEVOLUCIONES
- Enviar un correo a la dirección electrónica pedidos@eco-blu.es indicando sus datos completos junto con el número de su pedido.
Si recibo mi pedido dañado ¿Qué debo hacer?
En primer lugar, ante cualquier golpe visible en el embalaje del producto durante la entrega es importante dejar una anotación en el albarán de la incidencia que observamos.
En el caso de que el producto esté dañado una vez abierto el paquete, le solicitaremos una fotografía del embalaje y de la rotura del producto para poder reclamar los daños a la agencia de transporte. Inmediatamente enviaremos de nuevo una reposición de su producto.
Si observo que la ventana está dañada después de instalarla ¿Puedo solicitar un reemplazo?
No, siempre que el producto haya sido instalado no se procederá con un reemplazo. Es importante revisar y comprobar el estado del producto antes de instalarlo para asegurarse de que no existe ningún desperfecto ocasionado durante el transporte.
No han entregado mi pedido ¿Qué debo hacer?
Puede contactar con nosotros a través del número de teléfono (+34) 660 830 041 marcando la extensión número 2 “plataformas webs” o bien escribirnos a la dirección de correo electrónica pedidos@eco-blu.es indicando su número de pedido.
Quiero solicitar la factura de mi pedido, ¿Cómo puedo hacerlo?
Puede solicitar su factura enviando un correo a la dirección electrónica contabilidad@eco-blu.es indicando el número de su pedido.